Inicio Deportes River no quiere sorpresas ante Argentino de Merlo en Salta

River no quiere sorpresas ante Argentino de Merlo en Salta

0

River Plate, bicampeón de la Copa Argentina, debuta hoy en el torneo ante Argentino de Merlo, que está a un paso de consagrarse campeón de la Primera D, en partido de los 16vos que se disputará en el estadio Padre Ernesto Matearena de Salta.

El partido se jugará con entradas a populares y plateas agotadas por los hinchas riverplatenses, con el arbitraje de Hernán Mastrángelo y televisación de TyC Sports.

El ganador de este partido tendrá como adversario a Gimnasia de Mendoza, que eliminó a Aldosivi de Mar del Plata.

Será un encuentro especial para Marcelo Gallardo, ya que enfrentará a uno de los equipos de la ciudad de que es oriundo, aunque en este caso al rival del equipo por el que simpatiza (Deportivo Merlo). El Muñeco no guardará nada para este encuentro. Jugará con la mayoría de los titulares para que no pierdan ritmo de cara al trascendental choque de la próxima semana ante Palestino en Chile, por la Copa Libertadores.

A Franco Armani volverán a probarlo. Si responde bien atajará. Este miércoles se cumplen 18 días del desgarro que padeció en el bíceps femoral derecho en Córdoba contra Talleres.

El DT aguarda por Franco Armani. La intención es que el arquero nacido en Casilda vuelva a atajar. Este miércoles se cumplirán 18 días del desgarro que padeció en el bíceps femoral de la pierna derecha. De todos modos, para no correr riesgos, volverán a probarlo antes. La idea es que vuelva a atajar para que tenga ritmo de cara al choque contra Palestino.

En tanto, Javier Pinola no podrá jugar. Debe una fecha de suspensión en la Copa Argentina por haber sido expulsado en las semifinales del año pasado cuando el equipo Millonario cayó por penales ante Gimnasia luego de igualar 2-2 en los 90 minutos.

Su reemplazante será el paraguayo Robert Rojas, que irá como primer marcador central y Lucas Martínez Quarta se correrá a la posición de Pinola, de segundo zaguero. El resto de los jugadores de campo serían los mismos que actuaron ante Alianza Lima, la semana pasada, en el Monumental.

Argentino de Merlo tiene un buen presente, le sobra confianza y va camino a concretar el ansiado ascenso a la Primera C, se encuentra en este momento cuatro categorías por debajo del conjunto Millonario. Suma tres victorias consecutivas, en las que convirtió seis goles y mantuvo su valla invicta.

Tendrá River un gran apoyo del público salteño que ya agotó las entradas y promete mucho color y calor en el Padre Martearena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí