Inicio Entretenimiento Hernán Piquín tras el robo: "Me quiero ir ya a España"

Hernán Piquín tras el robo: "Me quiero ir ya a España"

0

En las últimas horas, Hernán Piquín fue víctima de un hecho de inseguridad. El coreógrafo retiró 20 mil dólares en un banco del microcentro y, cuando se dirigía a su casa, un grupo de delincuentes lo abordó, lo amenazaron con un arma y le robaron el dinero en efectivo y joyas.

Ahora, el bailarín piensa en la posibilidad de alejarse de la Argentina y radicarse en España. "Fue un horror. Estaba llegando a casa con unos ahorros que tenía y me siguieron. Me interceptaron. Abrieron la puerta, me tironearon, me pusieron un arma y se llevaron la plata y unas joyas, que eran de mi abuela, eso es lo más feo", relató sobre el episodio.

Piquín, que este año participará del Bailando 2019, reveló que, tras lo ocurrido, pensó en dejar la competencia para poder irse a vivir al exterior. "Estuve a punto de llamar a los chicos (por El Chato Prada y Federico Hoppe, productores de Showmatch) y decirles que no hacía el 'Bailando' porque me quería ir. De hecho yo estoy viviendo en otro país también, en España, y me quiero ir ya", precisó.

View this post on Instagram

Buenas nooooches.... #showmatch30años by @felipegce

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on

"Fueron muy violentos. Me apuntaron con armas, me dijeron 'dame todo porque te mato'. Es la inseguridad de este país", agregó y recordó que no es la primera vez que sufre un robo. En noviembre de 2017, el auto del bailarín recibió balazos de parte de un grupo de delincuentes en el ingreso al country El Hábitat. En esa ocasión logró escaparse de los ladrones y resultó ileso, aunque su vehículo terminó en una zanja.

El bailarín señaló que es cada vez más común que sucedan hechos similares en la zona del microcentro. "Hay gente que te espera en la puerta de los bancos, trajeada, a veces mejor que uno. Ve quién entra, quién sale y ese le da aviso a otra persona y así te van persiguiendo", alertó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí