Inicio Sin categoría Detuvieron a un concejal por golpear a su ex y forzar un...

Detuvieron a un concejal por golpear a su ex y forzar un aborto

0

Un escándalo involucra a un concejal en Santa Fe. En la tarde del martes detuvieron a Cristian Yoel Sartor, del Frente Progresista Cívico y Social de San Javier, un municipio ubicado a 156 kilómetros al nordeste de la capital.

El hombre renunció al cargo luego de que su exnovia, una empleada municipal de 30 años, lo denunciara por violencia de género , por la que habría perdido un bebé de 20 semanas de gestación.

La detención fue ordenada por el fiscal de San Javier, Francisco Cecchini, quien ahora investiga el presunto forzamiento de un aborto .

El lunes, luego de conocida la información, Sartor fue citado por el intendente de San Javier, Mario Migno, quien lidera el Frente Progresista en la ciudad. El concejal admitió los hechos y presentó su renuncia.

De acuerdo a la denuncia presentada por la expareja ante la Comisaría de la Mujer de San Javier, Sartor la golpeó y ella perdió un embarazo. La mujer fue asistida en el Hospital "Guillermo Rawson" y luego fue trasladada a la capital, donde fue internada en estado delicado en una clínica privada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí