Inicio Policiales Una mujer de Rivadavia perdió su embarazo tras recibir una brutal paliza...

Una mujer de Rivadavia perdió su embarazo tras recibir una brutal paliza de su pareja

0
Foto Ilustrativa

Una mujer fue brutalmente golpeada por su pareja en Rivadavia y por esta situación perdió su embarazo de 16 semanas. Tuvo que ser operada en el hospital Saporiti.

“A las 4.30 ingresó esta señora de 36 años con una gran pérdida de sangre. Era traída por su pareja. Al principio se contradecían, decían que era espontáneo, que se había caído. Hasta que la médica obstetra de guardia les sacó la verdad. Se llamó a la Policía, él fue detenido porque se comprometió que la chica tenía golpes principalmente en la parte abdominal y casi no presentaba golpes en otro lado”, explicó Manuel Liberal, director del hospital Saporiti, a Radio Mitre.

“Tenía unas 16 semanas de acuerdo al feto y a la fecha de última menstruación. No se le practicó un aborto, cuando la recibieron en su ropa interior ya estaba el feto salido. Había perdido el embarazo por los golpes, fue un embarazo traumático. Estaba fuera del útero, en la bombacha”, aclaró.

A la mujer la trasladaron al Hospital Perrupato para saber si tenía hemorragias internas.

La pareja es de Costa Canal, una villa de emergencia de Rivadavia. Al principio, ella manifestó que “estaban caminando, que iba a cebar unos mates y que, como se quemó, se cayó. Después fue variando la versión, pero las chicas se daban cuenta que mentía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí