Inicio Policiales Intentaron secuestrar a una nena de 5 años en Las Heras

Intentaron secuestrar a una nena de 5 años en Las Heras

0

Sujetos intentaron raptar a una niña de 5 años la tarde del sábado en Las Heras. La pequeña se encontraba jugando con una vecina cuando dos motociclistas la interceptaron a plena luz del día. La pequeña logró safarse y alertó sus gritos a los vecinos, ahuyentando a los sospechosos. 

El hecho se registró a las 19 del sábado, según consignó el portal El Sol. Minutos antes, un llamado ingresó a la línea de emergencias 911 advirtiendo sobre un intento de secuestro a una criatura en el barrio Juncal, ubicado en el distrito de El Plumerillo.

Los efectivos policiales se trasladaron al lugar y entrevistaron a la madre de la niña que fue víctima del hecho. La mujer, de 44 años, les relató que su hija se había dirigido hasta la casa de una vecina, ubicada a escaso metros de la suya, para buscar una amiguita con la que suele jugar. Al parecer, en el camino la pequeña fue abordada por dos individuos que se movilizaban a bordo de motocicletas.

Continuando con la versión, los sujetos la llevaron hasta un árbol, al que la subieron y le colocaron una cinta en la boca.

Pero cuando intentaron subir a la niña a una de las motos, la víctima alcanzó a zafarse de las manos de uno de los captores. Acto seguido, salió corriendo, se sacó la cinta de la boca y empezó a pedir auxilio.

Esa situación ahuyentó a los sospechosos, quienes se subieron a las motos y escaparon. Además, los vecinos del barrio se vieron alertados por los gritos de la criatura y la familia llegó rápidamente a auxiliarla.

Por su parte, la niña no pudo aportar demasiados datos sobre las características físicas de los autores y mucho menos de los rodados en los que se movían. Asimismo, no pudo especificar hacia dónde escaparon, explicaron fuentes del caso.

Los detectives buscaban testigos que hayan alcanzado a ver a los sujetos. Asimismo, se iban a analizar las imágenes de las cámaras de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí