Inicio Deportes El huracán Messi: metió dos goles en cuatro minutos

El huracán Messi: metió dos goles en cuatro minutos

0
GRAF2515. BARCELONA, 16/04/2019.- El delantero argentino del Barcelona Leo Messi (d) pelea un balón con el defensa del Manchester United Ashley Young durante el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones que se disputa esta noche en el Camp Nou. EFE/Enric Fontcuberta.

Barcelona está muy cerca de clasificarse a semifinales de la Champions League. Con dos goles de Lionel Messi, el equipo catalán derrota 2 a 0 al Manchester United (3-0 en el global).

Los ingleses necesitan meter tres goles para avanzar a la próxima instancia.

Desde hace tres años, Barcelona tropieza en esta fase. En 2016 cayó ante el Atlético de Madrid, luego la Juventus y en 2018 con la Roma.

"Nos quedó la espinita de la Champions, sobre todo por la forma en la que se produjo la eliminación", advirtió Messi a principios de temporada. "Vamos a darlo todo para que esa copa tan linda y tan deseada vuelva al Camp Nou".

Llegar a los cuartos de final ya es un hábito para los culés, presentes entre los mejores ocho de Europa desde hace doce temporadas, un récord.

Pero en solo una ocasión de las últimas cinco consiguieron superar esa fase, en 2015, el año de su quinta y hasta ahora última Champions.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí