Inicio Nacionales El cantante de Yerba Brava no declaró y seguirá preso

El cantante de Yerba Brava no declaró y seguirá preso

0

Cristian Espinoza, el cantante del grupo Yerba Brava, llevaba 700 gramos de cocaína en su estómago y otros 300 escondidos entre la ropa cuando lo detuvieron la semana pasada en el aeropuerto Jorge Newbery a punto de abordar un vuelo hacia Río Grande. Este lunes se negó a ser interrogado por el fiscal del caso, Jorge Di Lello, y seguirá preso.

La Justicia dispuso el secreto de sumario en la causa que investiga al líder de la banda de cumbia por tráfico de drogas. Tras someterse a un lavaje de estómago en el Hospital Fernández, Espinoza fue trasladado a la cárcel de Ezeiza donde permanece alojado.

La primera imagen de Espinoza detenido. (Fuente: Minuto Uno).
La primera imagen de Espinoza detenido. 

El músico fue descubierto por los efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA) al hacerle el “cacheo” de rutina. Entonces advirtieron que en su ropa interior, oculta entre sus genitales, llevaba 300 gramos de cocaína.

“Fue el mismo Espinoza quien les avisó a las autoridades que no era el único lugar donde había escondido la droga: también había ingerido unas 70 cápsulas”, precisaron fuentes cercanas a la causa a la agencia Télam.

El grupo de cumbia Yerba Brava se formó en 1999 en la localidad bonaerense de San Fernando, aunque Espinoza se sumó recién en 2017. Antes que él, el cantante de la banda había sido Juan Carlos Ponce, quien murió por un ACV a los 49 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí