Inicio Política De Marchi denuncia "operaciones mediáticas infantiles"

De Marchi denuncia "operaciones mediáticas infantiles"

0

Omar De Marchi arrancó la semana con las primeras cuatro presentaciones oficiales de sus pre candidatos a la intendencia de Guaymallén, Junín, Santa Rosa y General Alvear. Tras la conferencia que ofreció este lunes en el Hotel Fuente Mayor de Ciudad, el cacique lujanino se refirió a las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) de este año y aseguró que, en realidad, no se trata de una interna entre dos partidos como "algunos lo quieren hacer ver". 

"Con el apoyo de los mendocinos, vamos a gobernar Mendoza a partir del próximo 10 de diciembre", tuiteó el intendente de Luján, Omar de Marchi, volviendo a marcar la cancha con firmeza a las versiones que hoy continuaron difundiendo una posibilidad de que renuncie a la precandidatura a la gobernación en la que compite dentro de Cambia Mendoza contra Rodolfo Suarez, para abocarse a un nuevo período como intendente.

"Lo quieren presentar como que esto es una interna entre dos partidos y no es así. Son dos espacios dentro de un mismo frente, el Cambia Mendoza. En nuestro caso, está integrado por referentes importantes de todos los partidos. Sin ir más lejos, aquí, de cuatro pre candidatos, dos son radicales, uno es del pro y otro del partido demócrata. Además, la candidata a vicegobernadora viene del sector social sin militancia política partidaria", expresó De Marchi.

Y agregó: "Estamos tratando de ofrecer a los mendocinos un menú de candidatos y una oferta política que tenga que ver con la agenda de los problemas de la provincia. Una propuesta plural y que seamos capaces de tener diálogo entre todos y no sectorizados por partido. En mi caso, hace rato desdibujé las fronteras partidarias. Mi gabinete en Luján está integrado por gente del peronismo, radicalismo, Coalición Cívica, PRO, porque creemos que el mejor tiene que ocupar los espacios independientemente del partido del que venga".

El pasado sábado, el diario Clarín publicó que existe una versión que indica que el Pro a nivel nacional evalúa seriamente quitarle el apoyo a De Marchi ya que le quita robos al pre candidato a la Gobernación ungido por Cornejo: Rodolfo Suárez.

De Marchi se refirió a este tema y sintetizó: "Hace seis meses que vienen diciendo desde algunos sectores cercanos que nos van a quitar el apoyo del Gobierno Nacional y vienen fracasando con todo éxito porque la verdad es que nosotros nunca nos ocupamos de los acuerdos de cúpula. Creemos que hay que poner a Mendoza arriba de la agenda nacional. Por eso, pretendemos que nuestro acuerdo sea con los mendocinos", cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí