Inicio Sociedad Tragedia en la Costanera: la madre denunció que sus hijos eran abusados...

Tragedia en la Costanera: la madre denunció que sus hijos eran abusados por el padre

1

El fatal accidente ocurrido en la Costanera en diciembre pasado en el que murieron Abril y Agustín Kruk conmovió a toda Mendoza. Carla Pagliaricci, la madre de los niños, participó en las marchas pidiendo justicia en silla de ruedas debido a que ella también fue atropellada.

Pasaron cuatro meses y la mujer salió a contar que sus hijos fueron abusados por su padre, que ella “huyó” de Buenos Aires hacia nuestra provincia para alejar a los pequeños de su padre y que él busca fama y dinero con la muerte de sus hijos para su carrera política.

PAZ PARA MIS HIJOS!! Paz! Para Agustín y Abril K.Pagliaricci.

Publicado por Carla Pagliaricci en Domingo, 14 de abril de 2019

El crudo relato en video que publicó Carla en Facebook contra Ángel Kruk pasado por distintas situaciones de la vida de ambos y de sus hijos.

Publicado por Angel Kruk en Lunes, 15 de abril de 2019

La mujer, Carla Pagliaricci, aseguró que Ángel Kruk es violento, que abusó de sus hijos cuando vivían en Buenos Aires y que ahora no busca Justicia por los pequeños sino que quiere fama y poder para hacer una carrera política.

Pero su ex pareja y padre de los niños también respondió con un video. La acusa de haberle armado en marzo una causa con su actual pareja, Mariano Tello , por lo que no puede acercarse y tampoco nombrarla.

Carla también lo acusa de no poder aceptar que ella no lo quiere más, mientras que Ángel se defiende en una sintonía parecida.

Resultado de imagen para atropellados en costanera

Imagen relacionada

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí