Inicio Política F. Sagasti recorrió Luján junto a Parisi

F. Sagasti recorrió Luján junto a Parisi

0

La senadora nacional y precandidata a gobernadora, Anabel Fernández Sagasti, recorrió hoy Luján de Cuyo junto al diputado provincial por Unidad Ciudadana, Omar Parisi. De esta manera, la legisladora peronista mostró su apoyo a quien se perfila como pre candidato a competir por la intendencia del departamento. En la actividad también estuvieron presentes el diputado provincial Helio Perviú y la concejala Paloma Scalco.

Tal como sucedió con Flor De Estéfanis en Santa Rosa y Juani Jofré en San Carlos, Fernández Sagasti llegó hasta Luján para brindar su apoyo a uno de los cuatro diputados que Unidad Ciudadana tiene en la Legislatura y quien desde hace rato viene manifestando su intendencia de volver a ser el jefe comunal de Luján.

Además de conversar con comerciantes de la zona, la precandidata a gobernadora visitó a vecinos del barrio Zahir de Perdriel, con quienes conversó sobre la situación que está atravesando actualmente la provincia y el país. Por su parte, Parisi escuchó atentamente a los lujaninos y lujaninas que le expresaron las dificultades que actualmente atraviesa el departamento.

De esta manera y tras visitar la zona este, el Valle de Uco y el Gran Mendoza en las últimas dos semanas, además de reunirse con docentes, empresarios y comerciantes, Fernández Sagasti continúa consolidando su candidatura rumbo a las PASO provinciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí