Inicio Policiales Médico asesinado en Las Heras: ya se había enfrentado con motochorros

Médico asesinado en Las Heras: ya se había enfrentado con motochorros

0

Un hombre fue asesinado a balazos en Las Heras y la Policía busca al autor del hecho. Una de las hipótesis de la investigación es que se trató de un crimen durante un asalto.

La víctima fue identificada como León Burela, un médico jubilado de 64 años. El hecho ocurrió este lunes en la manzana D, casa 17, del barrio Kolton (25 de Septiembre).

Testigos indicaron que vieron salir corriendo de una casa a un joven, que estaba vestido de negro, tras escuchar un par de detonaciones. Al ingresar a la vivienda, vecinos encontraron a Burela muerto con, al menos, dos impactos de bala en su cuerpo. En ese momento se comunicaron con el 911.

Inmediatamente el barrio lasherino, que está conmovido por el crimen, se colmó de efectivos policiales. También llegó la fiscal de Homicidios, Claudia Ríos, quien está a cargo de la investigación.

Familiares de León Domingo Burela contaron que la víctima ya había sufrido hechos de violencia en el pasado, y que en 2014 se había llegado a tirotear con motochorros.

Burela, un médico retirado, tenía al menos dos armas registradas a su nombre a raíz de que se había desempeñado como galeno en el Servicio Penitenciario.

Cuando la policía entró a la vivienda 17 de la manzana D del barrio Kolton, encontraron al hombre sentado en un sillón con al menos un tiro en el cuello. Por la disposición del cuerpo, en un principio no se descartó la posibilidad de un suicidio, pero esa hipótesis quedó casi descartada tras analizar la escena del crimen, ya que la vivienda estaba abierta y desordenada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí