Inicio Deportes Copa de la Superliga: el Tomba le empató a Patronato

Copa de la Superliga: el Tomba le empató a Patronato

0

Godoy Cruz y Patronato empataron 1 a 1 en la Copa de la Superliga, en el partido que se disputa en Entre Ríos. 

Los goles

La vuelta, el sábado

El partido de vuelta de la serie se jugará el próximo sábado 20 de abril. Será a las 20 horas en el Malvinas Argentinas.

Ángel González disputa la pelota.

El vencedor de la llave enfrentará a Boca: la ida como local y luego la llave se definirá en La Bombonera, con días y horarios a confirmar.

El partido

El encuentro es válido por el partido de ida de la primera ronda de la Copa de la Superliga 2019. Se disputa en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella de Paraná, Entre Ríos, y el árbitro es Jorge Baliño.

En los primeros minutos, el desempeño de Godoy Cruz no fue el mejor y Patronato manejó la pelota y tuvo aproximaciones interesantes al arco tombino. Incluso, el Expreso no pateó al arco de Costa en todo el primer tiempo.

A los 2′ del segundo tiempo, Patronato abrió el marcador con un verdadero golazo de Berterame, quien pateó de primera desde fuera del área y puso justicia en el marcador.

En los minutos posteriores no se vio una reacción de Godoy Cruz, el desarrollo continuó igual y Patronato estuvo más cerca de aumentar la diferencia.

Bernardi puso el mejor equipo pero el Tomba no jugó bien.

A los 15′, en el primer remate al arco en todo el partido, el Tomba logró igualar: un tiro libre desde la izquierda fue hacia el área del Patrón, el arquero salió mal y Cardona puso la cabeza para el 1 a 1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí