Inicio Sin categoría “Confiamos en que se sabrá valorar lo que hemos propuesto”

“Confiamos en que se sabrá valorar lo que hemos propuesto”

0

“Confiamos en que se sabrá valorar lo que hemos propuesto”, aseguró el gobernador radical Gustavo Bordet momentos después de haber emitido su voto en Concordia. Este domingo se celebran las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Entre Ríos, donde el actual mandatario busca dar el primer paso hacia su reelección al frente de la provincia.

Cuando habían pasado algunos minutos de las 10 de la mañana, Bordet se hizo presente en la mesa 2479 de la escuela Vélez Sarsfield, en Concordia, para emitir su sufragio. Hasta allí se trasladó junto a su hija, quien votó por primera vez, por lo cual señaló: “Hago la convocatoria a que vengan todos los jóvenes a votar, porque la democracia se fortalece con el voto de los ciudadanos”.

“Confiamos en lo que hemos propuesto a los entrerrianos, que se sabrá valorar, pero para esto hay que esperar los resultados. Lo hacemos con mucha tranquilidad, pero con la convicción de haber trabajado de manera incansable para acercar nuestra propuesta a todos los entrerrianos”, afirmó el mandatario provincial ante medios locales.

En ese sentido, al reflexionar sobre el camino electoral, Bordet aseguró que “fue una campaña positiva, sin agresiones”, al tiempo que al referirse a la jornada cívica destacó: “El clima ayudó en toda la provincia, se está votando con absoluta normalidad en todo el territorio de Entre Ríos”. Incluso, resaltó que “está bastante ágil el trámite del voto”, y agregó: “Se viene desarrollando con mucha fluidez y ojalá haya un alto porcentaje de votantes”.

Asimismo, adelantó que se trasladará a Paraná para seguir los resultados y aseguró que cerca de las 21 el centro de cómputos, que estará instalado en el Centro Provincial de Convenciones, informará sobre una tendencia en los resultados. En tanto, en su perfil oficial de Twitter, Bordet resaltó: “Confiamos en lo que hemos propuesto, que se sabrá valorar, pero para esto hay que esperar los resultados”.

“Lo hacemos con mucha tranquilidad, pero con la convicción de haber trabajado de manera incansable para acercar nuestra propuesta a todos los entrerrianos”, completó el gobernador. Vale destacar que hay 1.080.275 ciudadanos habilitados para votar, los cuales podrán realizarlo en las 3.262 urnas desplegadas sobre el territorio entrerriano, siendo que las generales se concretarán el próximo 9 de junio.

Bordet, quien se postula bajo el sello Creer Entre Ríos, con el apoyo del peronismo, buscará un nuevo mandato, pero su principal adversario en los comicios es Atilio Benedetti, diputado nacional por la UCR, quien encabeza la lista de Cambiemos luego de recibir un fuerte apoyo de la Casa Rosada. En este caso, y a diferencia de lo ocurrido en Neuquén, San Juan y Río Negro, donde el gobierno nacional presentó listas propias y se despegó de la campaña para evitar el contagio de su imagen negativa, el legislador mantuvo un encuentro con el presidente Mauricio Macri en apoyo a su candidatura.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí