Inicio Política Vidal: “Estamos peleando contra muchas décadas de fracaso”

Vidal: “Estamos peleando contra muchas décadas de fracaso”

0

En la previa del arranque de la campaña electoral, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, almorzaron en la Quinta de Olivos con los candidatos a intendentes de la Provincia de Cambiemos que son oposición en sus distritos.

“Estamos peleando contra muchas décadas de fracaso”, enfatizó Vidal en su discurso frente a los dirigentes denominados “sin tierra” y que en las próximas elecciones generales de octubre le disputarán las intendencias en la Provincia al peronismo.

Por este motivo, la funcionaria provincial aseguró que en Cambiemos son “un equipo al que le gusta lo difícil”. “No nos achicamos, como no nos achicamos en 2015. Hoy, nuestro punto de partida es infinitamente mejor”, agregó.

“Elegimos la incomodidad, la dificultad porque no queríamos ser más espectadores ni que la política que siempre había gobernado, la que estuvo 28 años en la Provincia, eligiera por nosotros”, manifestó Vidal ante 130 dirigentes de Cambiemos de municipios bonaerenses en donde todavía no gobierna el oficialismo.

“El liderazgo no es solo del Presidente o mío. Es de ustedes, ustedes lo tienen. Vamos a convocar a cada argentino y a cada bonaerense porque la transformación tiene que ser más profunda. Estamos peleando contra muchas décadas de fracaso, contra muchos que durante mucho tiempo fueron parte del sistema“, concluyó Vidal.

El encuentro tuvo lugar el mismo día en que el Gobierno nacional emitió un decreto con el que clausuró la posibilidad de que en los próximos comicios nacionales haya “colectoras” en la provincia de Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí