Inicio Policiales Hay 12 heridos tras el choque entre metrotranvía y un colectivo

Hay 12 heridos tras el choque entre metrotranvía y un colectivo

1

Un fuerte choque protagonizó un colectivo de transporte público de pasajeros (MendoTran) y el metrotranvía en la Ciudad de Mendoza.

Se registró pasadas las 13 del sábado. El micro, de la línea 330, se dirigía por Pueyrredón hacia el oeste y, al llegar a Belgrano, fue impactado en la parte trasera por la formación que se dirigía hacia el sur. Según testigos, el chofer del colectivo cruzó la calle Belgrano con el semáforo en rojo. Esto fue comprobado luego con las cámaras de seguridad.

Al menos 12 pasajeros -cuatro del metrotranvía y ocho del micro- sufrieron heridas, incluyendo fracturas, contusiones menores y traumatismos varios.

Entre ellos, uno de ellos sufrió quebraduras en la pierna derecha y se encuentra en el hospital en observación. Por otro lado, otra de las víctimas sufrió un golpe en la cara pero nada de gravedad.

Tras lo ocurrido, personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) asistió al lugar para auxiliar a los pasajeros del micro.

Personal de Tránsito de la Ciudad de Mendoza ahora investigará, usando como recurso las cámara de seguridad para determinar un fallo.

El chofer del micro, que salió ileso, quedó demorado por la Policía, mientras pasajeros intentaban increparlo tras la maniobra imprudente que puso en riesgo sus vidas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí