Inicio Deportes Las fotos del Kun Agüero con su nueva novia en Inglaterra

Las fotos del Kun Agüero con su nueva novia en Inglaterra

0

Tuvo dos relaciones estables. La primera con Gianinna Maradona, con quien tuvo un hijo. Luego, formó pareja con Karina "La Princesita", y estuvieron cuatro años hasta que a principios del año pasado, terminó. Después de su ruptura con la cantante, no se le conoció una nueva pareja estable al delantero del Manchester City pero parece que todo empieza a dar un nuevo giro amoroso en su vida.

 

¿Con quién? con una joven argentina llamada Sofía Calzetti. Se conocieron el pasado 21 de marzo en el exclusivo boliche porteño Jet, donde Tini Stoessel festejó la llegada de sus 22 años. Él fue invitado por la cantante y ella se encontraba en el lugar. Al verlo, lo saludó y comenzaron a hablar. El flechazo fue inmediato.

"Es aspiracional influencer porque no tiene tantos seguidores pero se saca fotos con ropa y muestra looks", comentó Yanina Latorre. Y agregó: "Se reencontraron en el boliche Jet en marzo, cuando el Kun estuvo en Buenos Aires. Esa noche se sacaron una foto. Tiene una cartera Gucci de 3500 dólares. Eso fue antes del Kunigual. Estuve mirando el Instagram y hay fotos del hijo de Tinelli de 2012?, sumó la panelista.

"Tiene vida de perfil alto, veranea en Punta del Este, viaja un montón con las amigas, tiene cinturones Louis Vuitton. No trabaja ni estudia, tiene marcas que le dan ropa", profundizó su análisis la mujer de Diego Latorre.

"La que me contó, que la odia, me dijo que se le tiró encima en Jet y se lo ganó. Hace una semana le mandó los pasajes y ahora ella está en Londres subiendo historias y fotos, pero siempre sola, que es lo que les pide siempre el Kun", señaló.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí