Inicio Cultura En fotos: así fue el espectáculo en la gala de apertura del...

En fotos: así fue el espectáculo en la gala de apertura del Teatro Mendoza

0

El 12 de abril del 2019 no será un día más en la sociedad mendocina, el teatro Mendoza abrió sus puertas después de muchos años y eso es motivo de celebración. Con una agenda cargada, mendocinos y mendocinas podrán disfrutar de una nueva sala cultural. 

Después de meses de trabajo, la sala capitalina tuvo su gala inaugural en la que no faltaron personalidades de la cultura local y también de la política, entre ellas Pablo Avelluto, secretario de Cultura de la Nación, Hernán Lombardi, titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la República Argentina y el gobernador de la provincia, Alfredo Cornejo.

 

“Es una obra que necesita Mendoza, la cultura, asique estamos muy contentos. Es una mayor oferta de salas para todos los mendocinos, una sala netamente mendocina”, manifestó el mandatario provincial.

Rodolfo Suarez, intendente de la Ciudad de Mendoza y pre candidato a gobernador por la Unión Cívica Radical, no ocultó su satisfacción por el trabajo concluido.

“Hoy tenemos un teatro a nuevo, es el esfuerzo de muchísima gente que ha trabajado, tenemos camarines, pisos, butacas, telones nuevos, un mural de Hoffman que es bellísimo, es un orgullo para todos los mendocinos”, expresó el jefe comunal.

La apertura de la sala se complementa con otras acciones en materia cultural que quiso resaltar Suárez: “estamos haciendo a nuevo el teatro Gabriela Mistral, el teatro Quintanilla, el Museo Municipal de Arte Moderno, además agregamos La Báscula, el paseo Di Benedetto, el anexo del Museo de Arte Moderno en el Parque Central porque esta ciudad tienen que ser una ciudad de turismo urbano. Tenemos que tener esta oferta que no teníamos, esto genera empleo genuino y nos hace crecer como ciudad”.

“El teatro está abierto para todos, sobre todo para los mendocinos porque aparte los equipos de sonido e iluminación son propios y de primer nivel. Los artistas tienen que venir directamente a actuar porque les ponemos todo. Hoy estamos disfrutando y a partir de ahora para los talentos que surjan y para los artistas, tienen infraestructura para expresar su arte”, concluyó el intendente de la Ciudad de Mendoza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí