Inicio Deportes Boca descansa previo a la seguidilla

Boca descansa previo a la seguidilla

0

El plantel de Boca tiene el fin de semana libre y el lunes volverá a entrenarse de cara a la seguidilla de partidos: tendrá seis en 21 días. El hecho de haberse clasificado directamente para la segunda ronda de la Copa de la Superliga le permitió a Gustavo Alfaro licenciar a sus jugadores.

El próximo compromiso del Xeneize será el viernes a las 18, frente a Estudiantes (RC) en Mar del Plata, por los 32º de final de la Copa Argentina. Luego deberá viajar a Colombia para visitar a Deportes Tolima, el miércoles 24 a las 21.30, por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Libertadores.

Su presentación en la Copa de la Superliga será el domingo 28, como visitante, por la ida de los octavos de final (la revancha será el 5 de mayo en la Bombonera). Su rival será el sobreviviente del cruce que protagonizarán Patronato y Godoy Cruz por la primera ronda de la competencia.

Entre los dos partidos, Boca buscará un título: el jueves 2 (con horario a confirmar) se medirá con Rosario Central, en Mendoza, por la Supercopa Argentina. La seguidilla terminará el jueves 9 a las 21.30, ante Athletico Paranaense como local, para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí