Inicio Política La “obsesión” de Abed: “Una ley de Educación en la provincia”

La “obsesión” de Abed: “Una ley de Educación en la provincia”

0

El precandidato a vicegobernador y también intendente de Junín, Mario Abed, expresó su obsesión por la ley de Educación: “Juro que es un obsesión y estoy seguro que todos los partidos políticos, y esto es convocando, y lo he hablado con Rodolfo Suárez lógicamente, a todos los partidos políticos, a los mejores de los partidos políticos para hacer la mejor ley de Educación del país”.

“No sé porque no la sacan, me he ocupado mucho del Ejecutivo, nunca del Legislativo. Es convocar a los mejores, no es otra cosa, para que cada uno de los partidos ofrezca la mejor persona que esté en educación y así podamos trabajar en conjunto, incluidos los gremios porque la educación es de todos, es universal y necesitamos tener una ley de Educación en la provincia que nos haga un tema de Estado durante 10, 15 años”.

“Para tener un camino, para decir hoy se ha recuperado la institucionalidad, y cuando decimos institucionalidad es en todo; la de los municipios, la de gobernación. Y también Alfredo recuperó esta institucionalidad, la DGE, y hoy necesita una ley, hoy necesita un camino en donde decir que de aquí a 10 años, vamos a tener estos chicos, esto es lo que vamos a preparar. No podemos soñar con un país, una provincia, un desarrollo de un departamento sino es a través de la educación”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí