Inicio Provincia Encontraron dos cachorros de puma dentro de una bolsa en Rivadavia

Encontraron dos cachorros de puma dentro de una bolsa en Rivadavia

0

Un sorpresivo hallazgo se produjo este viernes en el Este de Mendoza. En un canal y dentro de una bolsa de arpillera fueron encontrados dos cachorros de puma, que muy probablemente nacidos en cautiverio.

En horas del mediodía un llamado al 911 alertó sobre la presencia de los animalitos  en inmediaciones del canal Los Andes, distrito Los Campamentos, departamento de Rivadavia

Enseguida efectivos de la Delegación Este de Policía Rural, se desplazron a la zona y luego de varias horas de rastrillaje, las tareas arrojaron resultados positivos ya que fueron hallados en perfecto estado de salud en el interior de una bolsa de arpillera.

A raíz de esto, debieron ser trasladados a sede de Policía Rural, donde fueron examinados por el veterinario de turno y después fueron puestos a disposición de la Dirección Recursos Naturales, para su pronta restitución a su hábitat natural.

No obstante, se realizaron averiguaciones en las inmediaciones con el objeto de poder dar con los responsables del abandono, lo que no se logró, presumiéndose que habrían estado en cautiverio, luego de haber sido despojados de la madre.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí