Inicio Policiales El padre de Nahuel Vitali: “Que se pudra allá adentro”

El padre de Nahuel Vitali: “Que se pudra allá adentro”

0

Dolor, tensión, impotencia, sensaciones encontradas en una marcha que fue pacífica para reclamar justicia por el crimen de Nahuel Vitali. Su padre expresó indignación y pidió que el único acusado que permanece en prisión “se pudra allá adentro, es todo lo que quiero”.

Familiares y amigos habían encendido algunas velas en reclamo de justicia. Entre ellos, estaba el padre del joven de 18 años fallecido, Fabián Vitali, quien expresó su dolor:  “Lo único que queremos es Justicia”, comenzó diciendo y señaló: “Se llevaron la vida de mi hijo ¿quién me la devuelve?, por un par de zapatillas se llevaron la vida de mi hijo. Estuvieron ahora muy cerca de mi hijo, qué vamos a esperar”, añadió.

Haciendo referencia al único detenido de 16 años y acusado de ser el presunto homicida, Fabián manifestó:  “El miedo de todos es que salga y quizás no sea un hijo más mío, sea el hijo de cualquier persona  de acá, porque ellos no tienen nada que perder y siguen haciendo daño a la gente que trabaja, hasta cuándo. Cómo salgo yo de acá con toda mi familia, hasta dónde vamos a llegar con esto”.

La imagen puede contener: 1 persona

“Yo estoy muy conforme con lo que hizo la policía, el fiscal, toda la gente que se movilizó, que trabajó con las cámaras”, añadió y señaló que amenazaron a su otro hijo: “Esta mañana estuve con el fiscal, fui a llevar una denuncia que le hicieron a mi hijo, lo amenazaron por Facebook, él capturó la amenaza y me la envió a mí”.

“Me gustaría una buena justicia para mi hijo, yo sé que la vida de mi hijo no me la va a devolver nadie, pero me gustaría que esa persona se pudriera allá adentro, que se pudra allá adentro, es todo lo que quiero”, completó.

El único acusado apodado “Tarzán” tiene 16 años,  fue imputado por el delito de homicidio criminis causa y robo agravado por el uso de arma. Es un delito que para un adulto implica perpetua, algo que no suele ser así para un menor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí