Inicio Policiales Desde el lunes los trapitos quedarán prohibidos en Maipú

Desde el lunes los trapitos quedarán prohibidos en Maipú

0

Maipú comienza a advertir y penar a los trapitos y cuidacoches que trabajan en los alrededores de la plaza departamental. Personal de la Comisaría 10° les adelantó que serán multados o incluso detenidos si continúan desarrollando esa actividad a partir del lunes.

Esto surge luego de la aplicación del Artículo 58° del Código Contravencional de Mendoza, que establece que “el que ofreciere limpieza de vehículos o de partes de estos sin autorización general de la autoridad competente, sea que se encontraren estacionados en la vía pública o que hubieren detenido su marcha momentáneamente en los semáforos, y exigiere o aceptare contraprestación a cambio, será sancionado con multa o arresto desde tres (3) días hasta ocho (8) días”.

Aquellas personas que sea detenida podrán recibir multas de entre $3600 y $9600. “Si la infracción se cometiere en las inmediaciones del lugar en que se realicen espectáculos públicos, la sanción se elevará al doble en sus mínimos y máximos”, agrega el articulado.

“Pasó el comisario avisándonos que desde el lunes no podemos cuidar más autos porque si nos ven nos van a hacer una causa”, explicó un trapito de la zona a Radio Nihuil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí