Inicio Nacionales Citan al cuerpo médico forense para analizar la historia clínica de Flor...

Citan al cuerpo médico forense para analizar la historia clínica de Flor K

0

Para este lunes en los tribunales de Comodoro Py fueron citados miembros del Cuerpo Médico Forense para analizar la historia clínica que fue presentada por la defensa de Florencia Kirchner en el Tribunal Oral Federal 5, el cual lleva adelante la investigación de la causa Los Sauces.

La hija de la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner se encuentra en Cuba recibiendo tratamiento médico y asegura que no puede volver al país hasta que termine, justificando así su ausencia ante la citación del tribunal.

La defensa de Florencia, quien debía regresar al país el 4 de abril último y no lo hizo, entregó la historia clínica completa y pidió que se la autorice a seguir en Cuba hasta el alta médica.

Reunión

Los jueces Daniel Obligado, Adriana Palliotti y Julio Panelo escucharán el lunes a las 14 a dos médicos del Cuerpo Médico Forense que analizarán la historia clínica frente a los magistrados del TOF 5 con el objetivo de determinar si se justifica que la hija de la exmandataria permanezca en Cuba. Se estima que se presentarían un médico clínico y un psiquiatra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí