Inicio Policiales Allanaron la sede de ATE por las afiliaciones “truchas”

Allanaron la sede de ATE por las afiliaciones “truchas”

0

La fiscal Gabriela Chaves allanó la sede del gremio ATE. Lo hizo en el marco de la causa por afiliaciones “truchas” y que provocó la imputación del titular del gremio Roberto Macho.

El allanamiento fue alrededor de las 14 de este viernes, cuando la fiscal llegó acompañada de la Policía para buscar pruebas en la sede ubicada en calle Belgrano de Ciudad,

La imputación contra Macho fue hace unos días por afiliaciones “truchas” que se sospechan que se hicieron de manera compulsiva. Frente a esto, el sindicalista acudió a la Justicia con una serie de papeles para demostrar que todo había sido hecho legalmente.

“Lamentamos mucho lo que ha pasado”, aseguró el secretario gremial de ATE Joaquín Tolosa, que afirmó que todo se trata de “una persecución” y de “un show mediático hecho por la fiscal”.

La denuncia contra ATE fue hecha por el ex titular de ATSA, Juan Carlos Navarro, que aseguró que había alrededor de cien casos de afiliaciones en las que no existía la documentación. Según la fiscal, efectivamente se encontraron irregularidades por lo que imputó a Macho. Es por esto que Macho se presentó voluntariamente para presentar pruebas lo que también llevó a que Chaves allanara las oficinas de ATE en busca de más documentación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí