Inicio Policiales Detuvieron al presunto homicida de Nahuel Vitali

Detuvieron al presunto homicida de Nahuel Vitali

0

Desde la Justicia confirmaron esta tarde que ya hay un detenido por el asesinato de Nahuel Vitali, el joven de 18 que murió luego de ser apuñalado durante un robo.

El detenido es un chico de 15 o 16 años apodado "Tarzán" quien sería el presunto homicida, fue señalado por un testigo. El joven fue detenido en el barrio Eva Perón, en Las Heras y luego trasladado a la comisaría. "Un testigo se presentó en la fiscalía y le apuntó a este menor de edad", dijo una fuente judicial.

El caso es investigado por el fiscal Horacio Cadile y en caso de confirmarse la autoría del crimen, la causa pasará a la Fiscalía Penal de Menores.

Nahuel fue asesinado de una puñalada en el pecho este sábado antes de las 3 en la esquina de las calles Tiburcio Benegas y Uruguay de ese departamento, a unas dos cuadras del boliche Iskra&Mantra, de donde había salido momentos antes.

En un principio los investigadores no pudieron identificarlo porque la víctima no tenía la billetera ni documentación, además de que no estaba registrado en el sistema biométrico de la Policía. Pero encontraron otras pistas para saber su identidad: al lado del cuerpo estaba su celular, con el cual iban a intentar identificarlo y tenía un precinto del boliche mencionado anteriormente.

La víctima trabajaba como relacionista público en diferentes boliches. Uno de ellos era en Runner mientras que esta actividad también la desarrollaba en Iskra&Mantra. Era oriunda de Godoy Cruz y estudiaba.

El caso es investigado por el fiscal Horacio Cadile, de Homicidios. Personal de Policía Científica trabajó en la escena para levantar indicios y pruebas para resolver el caso. Además esperaban información de algunas cámaras de seguridad que se encuentran en la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí