Inicio Policiales "No estamos de acuerdo con el criterio que se tomó"

"No estamos de acuerdo con el criterio que se tomó"

0

Luego de que la justicia local definiera otorgar por el monto de 2 millones de pesos  la libertad bajo fianza a la monja Kumiko Kosaka, involucrada en hechos de abuso sexual en el Instituto Próvolo, habló Oscar Barrera, abogado querellante por los damnificados en el caso.

"Más allá de que era una de la posibilidades nos agravia porque no estamos de acuerdo con el criterio que se tomó. Son las reglas del juega y haremos una análisis de la decisión para haber que instancias hay para que esto se revierta", manifestó el letrado a Radio Jornada.

Asimismo, el propio abogado de las familias damnificadas aseguro que las víctimas y familiares están con mucha indignación. "Todavía queda hacer efectiva la resolución, hay que tener en cuenta que una de las cosas importantes es que Kumiko no tiene domicilio en Mendoza".

Por su parte, el abogado aseguró que "en el caso de los otros acusados las sentencias están inamovibles y los detenidos tienen la prisión preventiva firme hasta la terminación del juicio".

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí