Inicio Sociedad La imagen que recorre las redes: duermen en el piso para sacar...

La imagen que recorre las redes: duermen en el piso para sacar turno en el Hospital Notti

4

Unas imágenes que se viralizaron en las redes sociales generan indignación. Allí se pueden ver padres y niños durmiendo en el piso en la entrada del Hospital Notti y a la espera de un turno. 

"Podrían cambiar de alguna forma los pedidos de turnos, más que nada por los niños. Yo creo que ni en las veterinarias duermen los animales en el piso pasando frío, incomodidades y hambre", publicó Yanina Ortega, una mujer que llevó a sus dos hijos al Notti este martes 2 de abril.

La foto fue sacada 2.30 de la madrugada y se viralizó, cientos de mendocinos compartieron las imágenes de las personas con sus hijos durmiendo en los pasillos y en la parte externa del nosocomio.  Según explicaron, hay personas se tienen que quedar en el hospital porque residen a grandes distancias y les cuesta conseguir turnos.

Desde el nosocomio, respondieron que funciona un sistema online para diversas especialidades, que redujo las demoras. Además, señalaron que se reforzará el personal de vigilancia durante la época de invierno y permitirán a los padres ingresar al edificio.

Resultado de imagen para duermen en el piso hospital notti

4 COMENTARIOS

  1. Vergüenza! Es una vergüenza tener que pasar la noche ahí por un turno. Cuando hay líneas telefónicas y se podría hacer por ese medio, turnos diferidos. Pero no te atienden jamás el teléfono! Un desastre!!!

  2. Por teléfono no te atienden ,pobre gente y cdo. habilitan para que seas atendido te dicen que no tienen más turnos . Vergüenza total

  3. A mí me atendieron el teléfono y me dijieron que vaya a las seis a pedir turno, pero es tan grande la demanda que vas a las seis y ya no conseguís turno a parte te dan 5 o 6 turnos para lo mejores especialistas ,esto tiene que cambiar pongan más médicos y líneas telefónicas para que la gente no tenga q pasar la noche con los niños en el hospital. Es inhumano lo que hacen

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí