Inicio Provincia En Mendoza, la CGT marchará desde las 18 en el Centro

En Mendoza, la CGT marchará desde las 18 en el Centro

0

La Confederación General del Trabajo (CGT) convocó a una movilización nacional que tendrá su réplica en Mendoza. La concentración será este jueves a las 18 en San Martín y Garibaldi de Ciudad. La marcha llegará hasta San Martín y Las Heras. 

"Los trabajadores estamos sufriendo una situación gravísima. Por eso, adherimos a esta movilización nacional en defensa de la unidad, el empleo y la industria. Será pero tiene relación con un hecho histórico, justamente en esa calle fue la última movilización que se realizó con una gran convocatira y a la que asistió el compañero Saúl Ubaldini", explicó Oscar Arancibia, secretario general de la CGT Mendoza.

Y agregó: "Participamos organizaciones sociales, gremiales, jubilados de CGT en contra de esta política que destruye con sus tarifazos a los trabajadores. Hemos hecho muchas marchas pero el gobernador Cornejo no nos atiende y sigue arrasando fábricas y pymes, hay despidos y suspensiones. Este gobierno lleva tres años de mandato y sigue hablando del que ya no está. Mientras tanto, nosotros le enviamos notas por escrito y nunca nos escucha, una falta de respeto. Todas las actividades de producción de la provincia estamos en CGT e igual hacen oídos sordos".

Arancibia señaló que pese a las multas cosechadas por las manifestaciones en la vía pública, seguirán adelante con esta marcha convocada para mañana.  "Será en paz pero no pueden seguir ignorándonos. No hay vivienda, no hay obras. Necesitamos que frenen los tarifazos porque hay gente que por más que quiera, no puede pagar las boletas con esas cifras. Incluso, estamos pensando que las paritarias sean mensualmente porque firmamos de buena fe por el año y nuestro poder adquisitivo cae cada vez más. Están destruyendo a la clase media y eso también es responsabilidad del gobernador", cerró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí