Inicio Nacionales Sergio Denis continúa mejorando y superó todos los pronósticos

Sergio Denis continúa mejorando y superó todos los pronósticos

0

Hasta ahora ha superado cualquier pronóstico. De a poco, Sergio Denis, que lleva casi dos semanas internado, continúa mejorando, a pesar de lo delicada que quedó su salud al caer del escenario en un teatro de Tucumán.

Según explicaron las autoridades sanitarias al diario La Gaceta, de ser gravísimo su cuadro, en las últimas horas, el músico demostró una mejoría que abre las esperanzas a su recuperación.

"Va mejorando poco a poco. Hoy está mejor que ayer. Se le quitaron las drogas vasoactivas que permiten mantener la presión. Está mejor”, comentó Olga Fernández, directora del hospital donde se encuentra internado el paciente desde el 11 de marzo, luego de que se cayera a una fosa de 2,5 metros de profundidad en el Teatro Mercedes Sosa.

Sobre el futuro del paciente, Fernández había dicho en conferencia que el hecho de que haya abierto los ojos es “un muy buen síntoma, pero es muy arriesgado aventurar un pronóstico”.

“No todos los pacientes reaccionan de la misma manera. Pueden despertar de un día a otro o en una semana. El proceso puede ser lento”, comentó la directora del hospital.

Mientras sus fanáticas siguen con la vigilia, turnándose para acompañar al artista en este momento en el que se espera un milagro para que Denis se recupere y vuelva a la música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí