Inicio Deportes "Messi juega de doble cinco", el disparate de un periodista que se...

"Messi juega de doble cinco", el disparate de un periodista que se hizo viral

0

La actuación de Lionel Messi ante Venezuela, en su vuelta a la Selección, fue algo que pasó casi desapercibido. Nunca pudo conectar con sus compañeros y casi siempre estuvo aislado de las jugadas. Para colmo, terminó con un agravamiento de su lesión en el pubis y fue desafectado para el segundo amistoso ante Marruecos.

Como era de esperar, los programas deportivos analizaron la aplastante derrota y varios culparon al capitán. Pero hubo uno que fue más allá y que hizo un análisis del juego del capitán albiceleste que dejó sorprendidos a sus compañeros. Rodolfo Cingolani, panelista de TyC Sports, evaluó que Messi no llega a posiciones de ataque porque juega de "doble cinco".

"¿De qué está jugando Messi en Barcelona? ¿De qué juega Messi en Barcelona en el último tiempo? ¡Juega de doble cinco papá!", dijo Cingolani, en medio de las caras de sorpresa de sus compañeros.

Y para seguir con el "show" se justificó: "Ustedes no entienden nada, si no me dan la razón en esto, no entienden".

En medio del debate por semejante frase, el Rolfi Montengro le tiró: "Puede ser que Arthur juegue de 9".

El video no sólo se viralizó por las redes sociales, sino que la gente empezó a postear memes después de los dichos del periodista.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí