Inicio Policiales Un conductor alcoholizado cruzó en rojo y casi causa una tragedia

Un conductor alcoholizado cruzó en rojo y casi causa una tragedia

0

Un conductor fue detenido tras haber provocado un incidente de tránsito en pleno centro de San Rafael.

Según indicaron fuentes oficiales, Claudio Diego Lazcano, oriundo de Rivadavia, circulaba por la avenida Yrigoyen de oeste a este al mando de una Ford F-100, totalmente alcoholizado. Al llegar al cruce con Avellaneda, ignoró la luz roja del semáforo y al cruzar impactó a un Peugeot 408, ocupado por un matrimonio sanrafaelino. La acompañante del conductor, como consecuencia del choque, sufrió lesiones y tuvo que ser asistida por personal médico.

Al llegar los agentes policiales al lugar, realizaron un test de alcoholemia a Lazcano, quien resultó tener 2,69 g/l de alcohol en sangre, casi seis veces más que el máximo permitido por la Ley de Tránsito de Mendoza.

En virtud de lo anterior, la titular de la Fiscalía de Accidentes de Tránsito ordenó la detención de Lazcano y el secuestro de la camioneta.

Tras pasar la noche en la dependencia policial, el rivadaviense recuperó la libertad ayer antes del mediodía. Por lo ocurrido se abrió una causa que quedó instruida en la seccional de calle Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí