Inicio Sociedad Hoy cumpliría 8 años Agustín Kruk: "Le quitaron la felicidad”

Hoy cumpliría 8 años Agustín Kruk: "Le quitaron la felicidad”

0

Hoy cumpliría 8 años Agustín Kruk, uno de los niños que murió en la esquina de Costanera y Matienzo al ser embestido por un vehículo.

Miguel Kruk, papá de Agustín y Abril, colgó 20 globos en el lugar del accidente y pidió justicia por la memoria de sus hijos. “Siempre se despertaba con globos, para cada cumpleaños, desde que nació. Siempre lo desperté con 20 globos, que es la fecha del día que él nació. Hoy cumpliría 8 años y no le dejaron llegar, estos asesinos no lo dejaron llegar a que cumpliera sus 8 años. Le quitaron la felicidad”, destacó.

Ante la pregunta de cómo está él y su familia, expresó: “Carla está tratando de reponerse y este es un dolor que se lleva toda la vida, hasta la muerte. De este dolor no se vuelve nunca más”.

Asimismo manifestó que se han colocando semáforos inteligentes en esa intersección pero no funcionan: “Hace más de un mes y ahí están, parados. Nunca se prendieron, ¿con que los van a prender, con globos y matracas?. Van a esperar a que ocurra otro accidente de vuelta. Los coches siguen viniendo de aquel lado, esa mano no podría estar, el cartel dice 20 y ninguno pasa a 20, van a alta velocidad.

“Que esto sea un ejemplo para todos, para que esto se termine, que moderen la velocidad, que sea 60 en las avenidas, que se modere, que funcionen los semáforos y que de una vez se terminen las muertes, las estrellas amarillas, que quede un precedente en Agustín y Abril”, finalizó.

Agustín mi Angel mi todo FELIZ CUMPLEAÑOS. Te busque te espere te soñé te imagine y fuiste más bello de lo pensado. Hoy...

Publicado por Carla Pagliaricci en Miércoles, 20 de marzo de 2019

Agustín sos MI gran orgullo hijo mío. Solo los dos sabemos todo lo pasamos para lograr todo lo q lograste. Donde fuiste...

Publicado por Carla Pagliaricci en Viernes, 15 de marzo de 2019

En el día de ayer el colegio JOSE MANUEL ESTRADA le hizo un emotivo y precioso homenaje a mi hijo Agustín. En presencia mía su abuela materna ( mi mamá) Mariano, la Directora Mariana del jardín Cumelem donde asistía mi princesa Abril, amigos, mamás de diferentes grados del colegio , personal docente de todo el colegio y ,celadores. Siendo yo, mama de mi príncipe y mi mamá los únicos familiares presentes en el acto. Hago mención especial al Sr director Ricardo y a su maestra del alma Seño Dolores quienes supieron darle la contención necesaria,querer y apoyar a mi hijo desde el afecto y la verdadera enseñanza. Hoy mi hijo tiene una sala en su honor donde el año pasado curso 2do grado A. Luego de una emotivas palabras del Sr Director les comparto este fin de acto donde se destapa la placa con su nombre. Como mamá fue es y será un orgullo mi pequeño. Después de ser dos ángeles me siguen dando satisfacciones pese mi enorme dolor y tristeza que me invade. Esto es un mimo al alma.. Agradecida por siempre a ellos ABRIL Y AGUSTIN. Por darme la oportunidad de ser la mamá más orgullosa del mundo. LOS AMO ETERNAMENTE. Mamá.

Publicado por Carla Pagliaricci en Viernes, 15 de marzo de 2019

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí