Inicio Provincia Turismo LGBT: Mendoza es el 2° destino más elegido del país

Turismo LGBT: Mendoza es el 2° destino más elegido del país

0

El Instituto Nacional de Promoción Turística presentó por 11° año consecutivo su oferta de turismo para lesbianas, gays, bisexuales y personas transgénero en este importante encuentro internacional. Argentina es líder en América Latina dentro del segmento y Mendoza es el segundo destino más elegido del país.

A lo largo de las cinco jornadas en las que se llevó a cabo la feria ITB Berlín, touroperadores y agencias del sector, así como medios especializados y generales, visitaron el espacio LGBT de Argentina, donde también se promovió la próxima edición de la Conferencia Internacional de Liderazgo y Turismo LGBT Gnetwork 360, a realizarse en Buenos Aires del 30 de julio al 2 de agosto
de 2019.

La delegación argentina, acompañada por la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina  (CCGLAR), participó también en el LGBT Media Brunch, organizado por Diversity Tourism e ITB Berlín.

Durante el evento, el equipo nacional presentó la marca turística LGBT, Amor. (Amor y punto), haciendo enfoque en la amplia variedad de oferta de nuestro territorio.

Además, nuestro país asistió en calidad de invitado a la 1ª Cumbre Internacional de LiderazgoLGBT, desarrollada en el marco de la ITB. La conferencia reunió a profesionales de negocios, organizaciones específicas de networking corporativo, cámaras LGBT de negocios y comercio y lideres individuales del sector, entre otros, para aprender y compartir sobre los desafíos de los negocios LGBT, la vida y el entorno familiar.

Argentina es líder en América Latina dentro del segmento LGBT y uno de los destinos del mundo más elegidos por la comunidad. Mendoza, por su parte, es el segundo destino del país más elegido por este segmento de viajeros, después de la Ciudad de Buenos Aires.

El sábado 16, se realizó en el stadium del Arena Maipú la 24ª edición de la Vendimia para Todos, evento declarado de interés turístico provincial y nacional, ya que convoca a gran cantidad de visitantes del país y la región. Hoy, lunes 18, se está llevando a cabo en La Enoteca un taller de turismo LGBT, organizado por el Emetur, orientado a empresarios y prestadores del sector y a directores de Turismo de los municipios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí