Inicio Policiales Tunuyán: se entregó el hombre acusado por desfigurar a su ex

Tunuyán: se entregó el hombre acusado por desfigurar a su ex

0

El violento hecho sucedió anoche en Tunuyán. Fue aproximadamente a las 23, cuando el agresor identificado como Emiliano Manrique pasó a buscar a la ex mujer por el barrio El Rosedal, ubicado en Tunuyán, para ver a la hija de ambos y la atacó ferozmente.

El agresor se había dado a la fuga, pero en las últimas horas decidió entregarse en la Comisaría 15º de ese departamento y quedó detenido a disposición de la Justicia.

La mujer denunció que fue brutalmente golpeada y terminó desfigurada. “Me fue a buscar en un auto. Cuando me subí quiso revisarme el teléfono, por celos, y me empezó a pegar. Yo no pude defenderme porque tenía a mi hija de seis meses en brazos”, relató la víctima al portal El Cuco Digital.

Según comentó la mujer, el vehículo se descompuso por lo que tuvieron que ser asistidos por otro rodado. “Empecé a gritar hasta que pude salir del auto y me metí en una casa. Él se quiso meter pero como los vecinos no lo dejaron, salió corriendo con mi celular y el bolso de mi bebé. Los vecinos llamaron a mi hermano, que me fue a buscar y me llevó a hacer la denuncia”.

Por otro lado, joven confesó que su ex pareja la golpea desde hace aproximadamente dos años por lo que decidió terminar la relación y poner una restricción de acercamiento que se venció este mes. “Me pegaba también cuando estaba embarazada. Me cela. Ahora me dejó desfigurada, no me reconozco”.

Tras la golpiza recibida, la mujer tuvo que ser trasladada al hospital Scaravelli.

Tras la denteción del sujeto, se procederá a realizar las pericias forenses correspondientes y posteriormente la investigación continuará su curso, aunque se estima que el sujeto quedará en libertad en muy poco tiempo y sólo se tomen medidas cautelares, como la perimetral.

Según destacó el portal El Cuco Digital, los familiares de la joven atacaron y causaron grandes daños en el vehículo de Manrique. Se teme que una vez puesto el libertad, éstos hagan “justicia” por mano propia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí