Inicio Nacionales Desafiliaron a Adolfo Rodríguez Saá del PJ

Desafiliaron a Adolfo Rodríguez Saá del PJ

0

La disputa de poder entre Alberto y Adolfo Rodríguez Saá es una de las situaciones políticas más llamativas de los últimos meses. Tras varias discusiones y acusaciones cruzadas, ambos confirmaron que competirán en las elecciones puntanas para ver quién ejerce el cargo de gobernador a partir de diciembre.

”Seré el próximo gobernador, aunque me expulsen del partido”, había dicho hace unos meses Adolfo como anticipándose a lo que pasaría esta semana, luego de haber acusado a su hermano de ejercerle ”violencia física y psicológica”.

Finalmente, la disputa terminó: el lunes, en conferencia de prensa, revelaron que Adolfo, junto a una decena de dirigentes, fueron desafiliados del PJ gracias a una resolución de la conducción del partido, que responde a Alberto. Sin embargo, el argumento fue “formar parte de una fuerza partidaria ajena al justicialismo”.

Del otro lado, según informa Télam, los dirigentes “albertistas” dijeron que solicitarán una auditoría al banco para conocer todas las extracciones y transferencias de dinero de las cuentas que posee el PJ provincial en esa entidad y exigirán la inhabilitación de las mismas.

Adolfo publicó un video donde prometió: siempre estaré con mis convicciones, con la gente de San Luis, con los problemas de cada ciudadano. Tranquilos puntanos, en unos meses haremos de esta provincia la que siempre soñamos”.

El senador, hizo un fuerte compromiso de campaña: garantizó casas, trabajos y ayudar a formar familias con valores. “Durante mi Gobierno vamos a vivir en paz, libertad y felicidad. Los quiero mucho, desde lo más profundo de mi corazón. San Luis volverá a ser feliz”, concluyó.

Las primarias en San Luis se realizarán el 21 de abril y las generales, el 16 de junio. Además de los dos Rodríguez Saá se presentará Claudio Poggi, también ex gobernador, por Cambiemos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí