Inicio Policiales Un taxista atacó a un conductor de Uber: "Te voy a reventar...

Un taxista atacó a un conductor de Uber: "Te voy a reventar el auto"

0

Un conductor de Uber denunció penalmente a un taxista por haberlo golpeado en la vía pública, amenazándolo con que se retirara del lugar o le "reventaría" el auto. El hecho sucedió el pasado jueves 14 de marzo en la Terminal de Mendoza, precisamente en calle Alberdi.

La denuncia penal fue realizada en la Oficina Fiscal 8 de Guaymallén, donde se la caratuló como averiguación de amenazas. Según relató el conductor de la aplicación, todo sucedió en la plataforma de descenso de pasajeros cuando estaba ayudando a bajar a una persona con problemas de motricidad.

Allí, continúa el relato, un taxista del aditamento 259 que también estaba dejando su pasajero se acercó insultándolo al grito de "trucho", y sin escuchar la explicación del chofer de Uber, le propinó un golpe en el rostro y varios al vehículo.

El denunciante, de quien se resguardó la identidad, envió también una nota al secretario de Servicios Públicos Natalio Mema para darle a conocer el altercado.

Desde la Dirección de Transporte de la Secretaría de Servicios Públicos informaron que se ha recibido la notificación respecto del caso, el cual ha sido notificado al Ente de la Movilidad Provincial EMOP para analizar la situación del taxista involucrado

De todas maneras, entienden que se habría tratado de un hecho aislado, ya que hasta el momento no había ocurrido ningún inconveniente de este tipo entre taxistas y conductores de las plataformas electrónicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí