Inicio Mundo Creía que no podría tener hijos y dio a luz a una...

Creía que no podría tener hijos y dio a luz a una “superbebé” de 7 kilos

0

Las expectativas de Joy Buckley para ser madre eran bajas, o al menos eso le había comunicado los médicos. Solamente un 15% de chances eran las expectativas que le daban los médicos para quedar embarazada.

Durante siete años intentó quedar en cinta y ante tantos intentos frustrados había decidido adoptar a un niño. Sin embargo, un milagro estaba por llegar a su vida.

La mujer volvió a quedar embarazada en 2019 y recientemente tuvo a segundo hijo, una niña de 7 kilos y 59 centímetros de estatura que nació por cesárea en el centro médico Arnot Ogden, de Nueva York.

Buckley
Buckley junto a su esposo

“Me siento como si me hubiesen chocado dos camiones“, dijo Buckley respecto del nacimiento de Harper. “Fue un poco violento, quedó atascada bajo mi caja torácica“, le confesó al diario New York Post.

La mujer se encuentra en proceso de recuperación y consideró que su 1.76m y 95 kilos fueron fundamentales para resistir semejante parto. “Ya puedo caminar. Estoy tan aliviada de dejar de sentir esa presión”, reveló.

Buckley confirmó que Harper sufrió algunas complicaciones durante el parto y por eso su hija pasó a cuidados intensivos. “Estamos muy contentos con ella. Hemos podido sostenerla, parecía bastante feliz”, añadió la madre.

De acuerdo al Departamento de Salud estaban revisando los registros históricos estatales y hasta el momento no hay antecedentes de un recién nacido que tenga ese peso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí