Inicio Cultura Gonzalo Romano y Coni Fariello, los reyes de Vendimia para Todxs

Gonzalo Romano y Coni Fariello, los reyes de Vendimia para Todxs

0

Este sábado por la noche, el Arena Maipú Stadium encendió las luces con los colores de la igualdad presentando la 24° edición de Vendimia Para Todxs.

El show comenzó pasada las 00 hs con la aparición de Moria Casan, la anfitriona de esta gran noche, y un desopilante monologo para dar comienzo al espectáculo.

DragQueen y bailarines contemporáneos dieron lugar a Lizy Tagliani quien bajó de una enorme escalera ubicada en el centro del escenario. No dejó pasar ninguna humorística anécdota de su vida generando la risa de todos los presentes.

Tras presentar un excelente libreto acerca de Leonardo Da Vinci, se realizó la proclamación de los nuevos Reyes y Virreyes de la edición 2019 de Vendimia Para Todxs. El voto fue del público asistente en el Arena Maipú con la presentación del documento. De este modo el voto era mucho mas transparente.

Lxs elegidxs

En primer lugar quedó Gonzalo Romano, el joven de 26 años mide 1,90, su cabello es castaño oscuro y sus ojos son marrones. Este mendocino es empleado, atiende al público, es emprendedor, y muy deportista.

Su virrey es Walter Benegas, el mendocino que reside en Buenos Aires, tiene 26 años. Mide 1,82. Su cabello es castaño oscuro, y tiene ojos negros. Su profesión: odontólogo, modelo publicitario y de pasarela, y deportista.

Quien acompañará su reinado será Coni Fariello. Tiene 23 años, mide 1,63, tiene cabellos y ojos marrones y es futura Ingeniera en Recursos Renovables. Deportista, es cocinera y hace atención al público en Celicheff.

Su virreina es Queen Kartajena. Tiene 44 años, mide 1,70, tiene cabellos castaños y ojos color café. Es mendocino, actor, maquillador profesional, y docente de maquillaje.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí