Inicio Política Larreta: “El Gobierno la está peleando”

Larreta: “El Gobierno la está peleando”

0

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, habló sobre la situación actual del país, la lucha contra la inflación y la reelección del actual presidente, Mauricio Macri, de cara a las próximas elecciones presidenciales de octubre de este 2019, donde el Frente Cambiemos experimenta algunas rupturas del ala radical.

De esta manera, en relación a la actualidad económica, el mandatario aseguró hoy que el Gobierno Nacional “está peleando contra la inflación”, problema que “como argentinos no hemos podido bajar en 70 años”.

Asimismo, en la entrevista con Radio Mitre, habló de las de este año y ratificó que “no hay dudas” de que Mauricio Macri será el candidato a presidente de Cambiemos. De esta manera, el jefe de Gobierno manifestó que “todos tenemos ansiedad para que la economía se recupere lo antes posible”.

“El Gobierno la está peleando, está haciendo reformas que van a dar sus frutos”, explicó. Sin embargo, también aseguró que este proceso “lleva tiempo” y es lo que más “preocupa al Gobierno”. En este contexto, el mandatario de la ciudad afirmó que “todos en el Gobierno compartimos esa preocupación”.

Así, Larreta también se refirió a las elecciones en Córdoba, donde la UCR se partió y competirán los candidatos Mario Negri y Ramón Mestre. “Hubo dos candidatos que no se pudieron de acuerdo, pero fue el único distrito del país donde ocurrió, ya que en el resto ya está acordado”, planteó.

En tanto, el jefe de Gobierno porteño habló de su distrito y aseguró: “Desde la ciudad tenemos a 1000 personas trabajando en obras públicas, lo que genera más laburo, hemos bajado las tasas de intereses en el Banco Ciudad, agilizando reintegro de impuestos, ayudando todo lo que podemos”, indicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí