Inicio Policiales Vecinos de Guaymallén reclaman por mayor seguridad

Vecinos de Guaymallén reclaman por mayor seguridad

14
0

Se trata de familias que viven en el distrito La Primavera, entre Corralitos y Rodeo del Medio. En 2019 ya hubo siete robos. Señalaron que actúan en grupo y con total impunidad.

Andrea Guzmán, vecina, dijo que en varias oportunidades han visto una camioneta blanca con la que transportan lo que roban: “En lo que va de principio del año, del 2019, ya han ocurrido siete robos en la zona. Parece una banda que los vecinos de la zona la conocen, se han mudado desde Godoy Cruz”.

Según detallaton, al primero que le entraron fue a un negocio. “Le entraron encapuchados con la excusa de comprarle leña, uno le hizo abrir la reja del portón y cuando entró lo estaban esperando adentro encapuchados, lo encapucharon a él y lo golpearon, le pedían el dinero. Entraron en una camioneta 4×4 blanca, que en la zona en varias oportunidades la han visto en los diferentes robos, allí cargaron todo; heladera, freezer, un montón de elementos”.

“Anoche, después de una semana han vuelto al loteo y ahora a todos nos han cortado las telas del cierre perimetral y se cargaron con todos los elementos de la casa, como electrodomésticos, televisores, cámaras de fotos, computadoras, dinero que teníamos guardado”, agregó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí