Inicio Nacionales El amigo mendocino que habló con Natacha Jaitt: “Me parecía rara”

El amigo mendocino que habló con Natacha Jaitt: “Me parecía rara”

17
0

Natacha Jaitt tenía una relación cercana con el mendocino Oscar “Lalo” Lorca. Se conocieron por las redes sociales y en febrero ella viajó al sur mendocino para concretar un encuentro cara a cara. El vínculo prosperó y hasta el día de la muerte de la mediática, el 23 de febrero, se estuvieron escribiendo. 

De hecho, uno de los audios que le mandó Jaitt a Lorca – y que se conocieron este jueves tras peritar el celular de la fallecida- podría significar un giro en la investigación. Jaitt murió en el salón de eventos Xanadú, cuyo dueño, Guillermo Rigoni, declaró que el primer contacto con Natacha lo tuvo la fatídica noche en el lugar de la reunión. Sin embargo, un día antes, ella le mandó un audio a Lorca en el que le decía: “Me tuvo una hora por teléfono hablando el dueño del salón que voy mañana. Ay, no puedo más”.

Ese día le pregunto un par de veces cómo estaba, le digo que estaba rara porque contestó como a las tres de la tarde y no me contestaba normalmente así que me parecía rara, no sé qué habrá estado pensando ese día“, le dijo “Lalo” a Ulises.

Luego contó: “La noche anterior me mandó las fotos del salón y un video y me dijo que había estado como un hora hablando con el dueño. Después le pongo que la noto rara porque me había saludado diferente y tarde, cerca de las cuatro de la tarde“.

Pero eso no es todo, también ella le había mandado fotos y videos del lugar. La conversación fue fluida hasta las 22.06, cuando él mandó el último mensaje y ella no lo respondió. Tres horas después fue hallada muerta. “Por qué estás tan preocupada”, decía el texto de WhatsApp.

 

¿Quién es “Lolo”  Lorca?

El joven en cuestión es oriundo de General Alvear, tiene 32 años, se llama Oscar “Lalo” Lorca. Es licenciado en sistemas y un apasionado por el fútbol.
Se conocieron por las redes sociales, la modelo viajó a la provincia para estar con él y luego el alvearense hizo lo propio y fue a Buenos Aires. A pesar de que no trascendieron más encuentros entre ambos, la comunicación era constante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí