Inicio Política De Marchi: “Vamos a tratar de que exista un fórmula que convenza”

De Marchi: “Vamos a tratar de que exista un fórmula que convenza”

18
0

Omar De Marchi oficializó su precandidatura a gobernador pero no dijo quién lo acompañará.

El lujanino realizó la presentación formal en un hotel cinco estrellas ante unas 1.200 personas. Se esperaba que anunciara a su compañero de fórmula, si bien se estima que será una mujer no quiso dar nombres por el momento. Según expresó, “todavía falta tiempo porque la fecha límite es el 20 de abril”.

“Eso se va a resolver, falta mucho tiempo todavía, algunos se han apurado. La verdad que la fecha es recién el 20 de abril, así que nosotros estamos trabajando mucho en generar consensos, trabajar y hablar mucho con las mujeres”, manifestó el dirigente del PRO.

“Vamos a tratar de que exista un fórmula que convenza, que contenga de la mejor forma a la provincia”, aseveró.

El propio Omar De Marchi, agradeció a todos los presentes, y dijo: “Hay muchos desafíos que  hoy nos unen a todos los que estamos acá, y en especial a todos los que se tienen que sumar, porque es el momento de que Mendoza pase a la próxima etapa, a la etapa del verdadero  desarrollo”

“La revolución en materia educativa, es el pilar en donde se va apoyar nuestra próxima gestión de gobierno. Porque la educación es la única herramienta capaz de igualar oportunidades, entre los que más y los que menos tienen”  remarcó el precandidato a Gobernador de Mendoza.

Por último destacó, Mendoza es la mejor provincia de la Argentina y tenemos que construir esta alternativa nueva, sostenidos en el afecto y en el consenso. Y principalmente de la mano de las mujeres, que están asumiendo un protagonismo increíble, arriba las mujeres”.

 

El motor de este proyecto es la educación. Con los docentes, que son los lideres de cada escuela.

Publicado por Omar De Marchi en Jueves, 14 de marzo de 2019

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí