Inicio Sociedad Tres meses sin Abril y Agustín Kruk: hay un solo conductor detenido...

Tres meses sin Abril y Agustín Kruk: hay un solo conductor detenido y dos sobreseídos

221
0

Este jueves 14 de marzo se cumplen 3 meses del accidente en la Costanera que terminó con la vida de los pequeños Abril (3) y Agustín (7) Kruk.

La madre de los niños, Carla Pagliaricci, convocó a un acto para pedir justicia y será en el lugar donde ocurrió el siniestro, en Costanera y Matienzo de Guaymallén. “No me interesa ni los escraches, ni los insultos o agresiones. Sólo quiero pedir justicia en forma pacífica, que esto no se olvide y que se castigue a las personas que manejan alcoholizadas”, afirmó Pagliaricci en una publicación que se viraliza en las redes sociales.

Por el caso sigue detenido uno de los tres conductores que protagonizaron el choque en cadena. Se trata de José Osvaldo Caccia, quien está imputado por un homicidio simple con dolo eventual. El hombre estaba alcoholizado al momento del siniestro.Los otros dos conductores, Sergio Miranda y Oscar Peca, fueron detenidos pero luego sobreseidos por el juez Jorge Coussirat.

El siniestro ocurrió cuando chocaron un camión Fiat Iveco, un VW Gol y una Ford Fairlane. Este último coche era manejado por el único detenido.

Mis Angeles mis bellos hijos uds están juntos de la mano como siempre jugando y siendo FELICES como lo eramos acá. …

Publicado por Carla Pagliaricci en Miércoles, 13 de marzo de 2019

 

Resultado de imagen para tragedia en la costanera

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí