Inicio Deportes “La motivación la tenemos porque jugamos en River y somos el campeón...

“La motivación la tenemos porque jugamos en River y somos el campeón de América”

8
0

Este domingo, por la jornada 23 de la Superliga, River e Independiente chocarán en un nuevo clásico del fútbol argentino. En el estadio Antonio Vespucio Liberti, a las 17.45 horas y bajo el arbitraje de Patricio Loustau,  ambos buscarán la clasificación a las Copas 2020. El Millonario va por la Libertadores y el Rojo, relegado en esa carrera, le apunta a la Sudamericana.

En la previa al duelo, el delantero de la Banda Lucas Pratto y Nicolás Domingo, mediocampista del cuadro de Avellaneda, brindaron una conferencia de prensa anticipando el choque de este fin de semana. “Es un partido fundamental para demostrar a nosotros mismos que tenemos que seguir por el buen camino, enfrentando a grandes rivales”, arrancó diciendo el jugador Millonario.

“La motivación la tenemos porque jugamos en River y somos el campeón de América. Es una linda presión demostrar y revalidar que tenemos que hacer las cosas bien”, continuó Pratto, al ser consultado sobre cómo maneja la competencia interna, teniendo en cuenta la cantidad de delanteros de categorÍa que tiene el equipo.

En cuanto a la falta de goles en los últimos duelos por la Libertadores, el futbolista del cuadro de Núñez fue contundente: “Hacemos goles todos los partidos, mucho no nos preocupamos. Tenemos grandes delanteros, no tenemos preocupación por eso. Sí nos ocupamos, si sabemos que tuvimos chances y no pudimos convertir, pero es parte del juego y hay que trabajar en eso”.

Este jueves, 14 de marzo, se cumple un año de la final que el Millonario y el Xeneize disputaron por la Supercopa Argentina. Ese día el equipo de Marcelo Gallardo se impuso por 2 a 0.  Sobre el recuerdo de dicho encuentro, Pratto expresó: “Tengo el mejor recuerdo. Fue uno de los partidos más importantes desde que llegue a River y además, fue mi primer clásico”. “Contento y feliz. Ojala que los hinchas lo puedan seguir disfrutando”, cerró.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí