Inicio Nacionales “Lo que tiene es el síndrome de cagasus de ir presus”

“Lo que tiene es el síndrome de cagasus de ir presus”

370
0

Mediante un video emitido esta mañana por la expresidenta Cristina Kirchner, se dio a conocer que Florencia, la hija de la exmandataria y de Néstor Kirchner, se encuentra en tratamiento por un afección de su salud en Cuba. La noticia generó comentarios y respuestas de todo tipo en las redes sociales, tanto entre usuarios de redes sociales como entre políticos y periodistas.

En este último rubro, el que se refirió a la situación de Florencia Kirchner de manera más áspera fue, sin dudas el periodista Eduardo Feinmann, que abrió su programa en radio La Red con duros conceptos. “Me da la impresión de que lo que perjudica el estado de salud de Florencia es el síndrome de no fueros, o el síndrome de cagasus de ir presus”, señaló el periodista ni bien comenzó su alocución.

Más tarde, el conductor emitió el audio del mensaje audiovisual donde Cristina Kirchner explicita la situación de su hija y acto seguido, sentenció: “Cristina la pinta como a una pobre nena, pero hace rato que no es una pobre nena, porque una pobre nena no tiene 5 palos en el Banco de Galicia”.

“La expresidenta dice que Florencia se enfermó por la persecución judicial que la devasto -continuó Feinmann- pero no la están persiguiendo, la están investigando porque Néstor y Cristina la usaron de testaferro y la pusieron a manejar las empresas con la que hacían los negociados. Ahora banquenselá”.

“La persecución no es política sino judicial. No se trata de odios, ni de persecución. La mayoría de los argentinos los quiere ver presos por corruptos ¿Afanaron? ¡Adentro!”, continuó sin tapujos el conductor de La Red y A24.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí