Inicio Política "Es algo que no queríamos", dijo Macri de la ruptura política en...

"Es algo que no queríamos", dijo Macri de la ruptura política en Córdoba

0

Esta tarde, el presidente Mauricio Macri y el gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, brindaron una conferencia de prensa desde la provincia norteña para destacar la labor del Gobierno en la producción de litio.

En Córdoba no hubo acuerdo entre Mario Negri y Ramón Mestre para definir la candidatura. Desde Casa Rosada autorizaron la conformación de dos fórmulas distintas para las elecciones generales.

Negri competirá por el frente constituido por el PRO, Frente Cívico de Córdoba y Unión Popular. En tanto, Mestre representará a la Unión Cívica Radical.

Macri también habló los casos de flagrancia -cuando encuentran a un delincuente cometiendo un delito- y que, a través de la reforma del Código Procesal Penal, los jueces los han resuelto en menos de 30 horas.

"Es una herramienta innovadora y fundamental. Hay mucho debate por cárceles de puerta giratoria, de presos que entran y salen. Esto lleva preocupación a todos los argentinos porque no se entiende. Los motochorros han puesto en jaque a todos los centros urbanos. Hay que evitar que estos delitos queden impunes", destacó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí