Inicio Entretenimiento El desgarrador mensaje de Xuxa: le mataron al perro

El desgarrador mensaje de Xuxa: le mataron al perro

17
0

En las últimas horas, Xuxa sorprendió a sus seguidores con el anuncio de la muerte de su perrito. Lo llevó a la veterinaria para que le hicieran un control y se lo devolvieron sin vida. Según contó en sus redes, le realizaron una resonancia para revisarle la columna y se excedieron con la dosis de anestesia.

La animadora infantil se mostró muy triste y reconoció que no estaba preparada para verlo morir tan pronto. Es que su mascota no estaba enferma y no era nada esperable lo que le sucedió.

“¿Qué hago sin tu cuerpo pegado en el mío?¿Qué voy a hacer sin tu sonrisa, sin esa cola que parecía que iba a quebrarse cada vez que me veía, sin tu olor en mi almohada, sin tu ronquido?¿Qué hago sin tí?”, se preguntó desgarrada la “Reina de los bajitos”.

O que faço sem seu corpo grudado no meu?O q eu faço sem seu sorriso de lado e aquele rabinho que parecia que ia quebrar…

Publicado por Xuxa en Lunes, 11 de marzo de 2019

Y continuó: “No estaba preparada para verte partir tan rápido. Nadie me dará más besos, amorcito peludo. Que alguien me diga que esto es mentira, por favor”, escribió muy angustiada.

Indignada, la brasileña mostró el video de su mascota antes de ingresar a la veterinaria y se lo veía de lo más normal. “Esta imagen es de mi hijo peludo antes de hacerse la resonancia. Estaba bien. Infelizmente tengo que aceptar que tuvo ‘un problema inesperado’, porque así fue como los veterinarios me lo dijeron sin aceptar que hubo un error médico, y no me lo traerán de vuelta”, relató muy triste por lo sucedido.

View this post on Instagram

Essa imagem é do meu filho de pelos antes de fazer uma ressonância para ver sua coluna… estava bem … mas infelizmente tenho que aceitar que teve “ problema de percurso “ pois foi assim que os médicos disseram.. acreditar que houve erro médico não o trará de volta , então é com muita dor no meu coração que digo a todas as pessoas que entendem que um serzinho que veio ao mundo pra dormir ao meu lado, pra ficar feliz cada vez que me via, que se comunicava com sorrisos de lado ao me ver, que beijava sempre que queria demostrar que me amava e agradecia por eu estar ao seu lado se foi … sei que uns vão dizer era apenas um cachorro… na verdade , verdade pura era um filho que me deixou muito cedo… não estava doente e por isso me dói mais em saber que nunca mais sentirei seu cheiro, seus beijos. ( me perdoe Duduzinho por não deixar vc dormir até tarde e perder a hora do exame)

A post shared by Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) on

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí