Inicio Entretenimiento El emotivo mensaje del novio de la Reina de la Vendimia: “Sos...

El emotivo mensaje del novio de la Reina de la Vendimia: “Sos una gran mujer”

70
0

Tras la coronación como nueva Reina Nacional de la Vendimia, María Laura Micames de 20 años, recibió un emotivo mensaje por parte de su pareja.

Junto a los numerosos mensajes de felicitaciones, la joven de San Carlos que fue coronada este sábado por la noche en el Teatro Griego Frank Romero Day recibió unas palabras especiales de su novio, Raziel Correa.

El joven, que aparece en varias publicaciones de la nueva soberana, le escribió un texto muy sentido, emotivo y cariñoso.

Razier utilizó Instagram para hacerle saber a María Laura pero también al mundo lo que siente por ella.

View this post on Instagram

Hoy no es un día más, es más, quizás es el más lindo de mi vida, y no es por mi, sino por ella, mi otra mitad. Hoy exploto de alegría, de orgullo, de amor. Hoy, tengo el pacer de verte portar esos atributos, que tan bien te quedan. Estoy seguro de que vas a representar a Mendoza de la mejor manera, porque sos una gran mujer, con un corazón enorme. Me llena de felicidad verte así, disfrutando, las buenas llegaron mi amor. La vida se encargó hoy de premiarte, luego de prepararte, de enseñarte y de construirte como persona y mujer. Gracias por permitir que te acompañe en todo momento, estoy muy feliz por vos. Sabes que contás conmigo, como siempre. Estoy muy orgulloso de vos. Ahora a disfrutar, lo mereces más que nadie. Te amo para siempre, mujer hermosa 😍 👑 🍇 👏🏻 #Vendimia2019 #SanCarlos #ReinaNacional #MariaLaura

A post shared by RAZIEL (@razielcorrea) on

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí