Inicio Sociedad La tragedia que marcó a la Reina Nacional de la Vendimia

La tragedia que marcó a la Reina Nacional de la Vendimia

1386
0

El caso conmocionó a Mendoza en noviembre del año pasado. La familia de la ahora Reina Nacional de la Vendimia había iniciado una campaña en las redes para que los ladrones devolvieran el cofre azul en donde estaban los restos de María Luján, la hermana de la soberana. El llamado clave de un vecino.

El 4 de noviembre, la casa de los Micames fue asaltada y los ladrones se llevaron el cofre con las cenizas de María Luján, hija menor de la familia y que había fallecido hacía 6 años en un accidente de tránsito. Tenía 7 años. Enseguida la mamá de la niña lanzó un desesperado pedido a través los medios de comunicación y de las redes sociales. También les robaron  un monedero, una bicicleta, un taladro y un poco de plata.

Desesperada, Angelina le pidió ayuda a sus seguidores de Facebook. “Hola gente, anoche nos entraron a robar a nuestra casa cuando estábamos en la Fiesta de la Tradición, claramente buscaban plata. Se llevaron un monedero, una bicicleta, un taladro y un poco de plata. Pero lo más importante que se llevaron y que no se puede recuperar es un cofre donde estaban las cenizas de mi hija María Luján, seguramente pensaron que había dinero o joyas”, relató en la publicación. El pedido conmovió a todos y en pocas horas fue compartido más de 47 mil veces.

Hola gente, anoche nos entraron a robar a nuestra casa cuando estábamos en la fiesta de la tradición, claramente…

Publicado por Angelina Chanta Morsucci en Domingo, 4 de noviembre de 2018

Apenas dos días después el cofre apareció, tirado en una acequia. Allí lo encontró un vecino y así la familia recuperó las cenizas de María Luján.

“Luján volvió a casa”, escribió Angelina Chanta Morsucci en su cuenta de Facebook. La mujer aprovechó para agradecerles a todos los mendocinos que se solidarizaron con la situación y compartieron su difusión.

Luján volvió a casa !!!! No tengo palabras para agradecer la solidaridad de toda la comunidad que nos ayudó a…

Publicado por Angelina Chanta Morsucci en Martes, 6 de noviembre de 2018

Este domingo a poco de ser coronada, María Laura, nueva Reina Nacional de la Vendimia, recordó emocionada a su hermana María Luján.

Resultado de imagen para las cenizas de maría luján

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, cielo, exterior y agua

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí