Inicio Cultura El recuerdo de la última Reina Nacional de San Carlos

El recuerdo de la última Reina Nacional de San Carlos

414
0

A cuatro años del accidente que conmocionó a la provincia de Mendoza. El recuerdo de Nuri sigue más vivo que nunca.

María Laura Micames es la quinta reina nacional para el departamento del Valle de Uco. La última vez que San Carlos había logrado el cetro nacional fue en 2005 con Nuri Donnantuoni, quien falleció en un accidente de tránsito y esta noche fue especialmente recordada.

La exsoberana perdió el dominio del vehículo y murió tras volcar en su auto sobre la ruta 40, cursaba un embarazo de dos meses.La acompañaba su hermana, Nerea, quien sufrió heridas menores.

Pasaron 4 años de aquel 11 de febrero en que vecinos de San Carlos y de toda la provincia recibían sorprendidos la noticia de la desaparición física de la Reina Nacional de la Vendimia 2005 Nuri Oriana Donnantuoni.

Murió Nuri Donnantuoni, la Reina de la Vendimia 2005

En este año 2019 los recuerdos de la querida reina siguen inundando los corazones de quienes compartieron minutos, horas o la vida junto a ella.En 2005, Gisela Campos, conductora de Canal 7, la secundó como Virreina.

Es la quinta vez que San Carlos obtiene la corona. Antes de María Laura y Nuri Donnantuoni, la portaron Stella Maris Laborde (1974), Sandra Martelossi (1987) y María Milagros Lo Bello (1999).

Murió Nuri Donnantuoni, la Reina de la Vendimia 2005

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingresa tu comendario
Por favor ingresa tu nombre aquí